Las concentraciones de cursos permiten la obtención de logros de aprendizaje, competencias y habilidades disciplinares y profesionales, según áreas de especialidad.

Bioestadística

El objetivo del diploma de postítulo en bioestadística, consiste en la preparación de metodologías de la bioestadística a profesionales del área de la salud y a estadísticos interesados en estudios e investigaciones clínicas.

Educación Estadística

El diploma de postítulo en educación estadística tiene como objetivo principal el preparar a los profesores de enseñanza preuniversitaria para enseñar conceptos de la estadística.

Minería Estadística de Datos

El objetivo del diploma de postitulo en minería estadística de datos es familiarizar a los participantes con las herramientas informáticas y técnicas de minería y administración estadística de datos para el procesamiento y analisís de información.

Estadística Financiera

El Objetivo principal del diploma de postítulo en estadística financiera, consiste en preparar a profesionales del área financiera y a estadísticos en metodologías y herramientas estadísticas actualizadas mancomunando un lenguaje financiero y estadístico útil.

Neurodesarrollo y Aprendizaje

El objetivo es entregar conocimientos y herramientas de análisis a profesionales que participan en la educación temprana, en las áreas de neurobiología y psicología