Facultad de Ciencias de la UV realiza 1er. Encuentro de Investigación

Con la finalidad de intercambiar experiencias e informarse sobre las líneas de trabajo que están desarrollando las investigadoras e investigadores de las diferentes unidades académicas que conforman nuestra Facultad de Ciencias de la Universidad de Valparaíso, la Coordinación de Investigación (CINFAC) convoca al 1er. Encuentro de Investigación Facultad de Ciencias 2022: Experiencias de colaboración interdisciplinaria, actividad que se realizará el viernes 22 de julio a las 15 hrs. en la Sala Multipropósito de la Facultad.

“Para nosotros es importante crear estos espacios de encuentro, donde los colegas, en un ambiente de camaradería, más distendido y con actividades de vinculación dinámica, puedan conocerse entre ellos, informarse sobre lo que está haciendo el otro y que de esta manera se puedan generar lazos que sienten las bases de futuros trabajos colaborativos entre investigadores e investigadoras de diferentes disciplinas dentro de la Facultad de Ciencias”, explica el Doctor Rodolfo Farlora, Coordinador de Investigación.

La actividad está dirigida a todos los académicos de la Facultad, se espera una alta convocatoria y la inscripción se realizará a través del siguiente formulario: https://bit.ly/3uR1jXq