Proyecto Anillo ATE220009 “Disonancias. Comunidad, Universidad e irrupción feminista” lanza convocatoria y nuevas redes sociales

El Proyecto Anillo ATE220009 “Disonancias. Comunidad, Universidad e irrupción feminista” lanzó sus redes sociales en las plataformas de Facebook, Instagram y LinkedIn, creando perfiles para cada una de estas plataformas, como parte de su misión de conectar y compartir su trabajo con las comunidades universitarias, y en donde se podrán encontrar actualizaciones del progreso de la investigación como también noticias relacionadas al proyecto y sus actividades.

Además, el equipo deja abierta la invitación a su convocatoria para tesistas de posgrado (magister y doctorado), la cual estará disponible hasta el viernes 26 de mayo del 2023 hasta las 23:59 horas. Para más detalles, revisa las bases aquí o escríbenos a anillodisonancias@gmail.com.

El anillo “Disonancias. Comunidad, Universidad e irrupción feminista” está financiado por la Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo (ANID) y reúne a un equipo interdisciplinario de investigadoras de la Universidad de Valparaíso, la Universidad Austral de Chile, Universidad de Chile y la Universidad Academia de Humanismo Cristiano. El objetivo de la investigación es comprender y problematizar los nudos críticos de las consecuencias de la irrupción feminista en la institucionalización reciente de políticas de género en las Universidades chilenas. Además, buscará proponer en el futuro posibles mecanismos para enfrentar de mejor forma los conflictos subyacentes a este ordenamiento institucional.

Si te interesan los estudios de género y de ciencias sociales, te animamos a que sigas sus redes sociales en Facebook, Instagram y LinkedIn.